Zurich renueva su certificación efr

14 marzo 2018Erika Cembranos0

Zurich ha renovado su certificación efr, que le fue otorgada por Fundación Masfamilia en 2008, en reconocimiento a sus esfuerzos por la conciliación y la igualdad de oportunidades.
Zurich desarrolla interesantes iniciativas en el ámbito de la gestión de personas, con un claro enfoque dirigido a la innovación y la transformación cultura. Entre ellas, la plataforma colaborativa Imagina, desde la que los colaboradores pueden hacer llegar sus propuestas o sugerencias a la organización (entre ellas, propuestas de nuevas medidas efr), el programa ZurichWellness, dirigido al bienestar de las personas, Zurich Sports Club, o el programa de voluntariado corporativo.
La más importante de todas ellas es el programa Flexwork, que permite trabajar fuera de la oficina hasta 20 horas a la semana. El 44,62% de la plantilla de Zurich con posibilidad de acogerse a la medida ya lo ha hecho. De ellos, un 59% son mujeres, frente al 41% de hombres. La Generación X (nacidos entre 1965 y 1980), suponen un 60% del total. La compañía ha medido el impacto de esta medida en la satisfacción entre los empleados: un 53% afirma lograr una mejor conciliación de su vida profesional y personal gracias a él, y un 75% manifiesta que influye de forma positiva en su nivel de compromiso.
En palabras de Carlos Esteban, Director de RRHH, «la igualdad de género y la conciliación son una pieza clave de nuestra cultura empresarial; una cultura moderna e igualitaria que nos sitúa como una de las compañías aseguradoras que atraen más talento y una de las mejores empresas para trabajar en España”.
Desde aquí, nuestra enhorabuena a Zurich por esta renovación, y nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nosotros durante el proyecto.
Si quieres obtener la certificación efr o mejorar tu nivel de excelencia en el Modelo efr, contacta con nosotros.
zurich efr erre ese

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg