Zorelor ya conoce su huella de carbono

ZORELOR es una empresa fundada en 1988 y su actividad consiste en la fabricación y comercialización de productos para la Industria, la Construcción, el Mantenimiento Urbano y el Sector Agropecuario, basando todos sus procesos en la calidad de producto y el servicio integral a sus clientes. De este modo, garantiza permanentemente un completo y profesional asesoramiento, a través de la red comercial, así como la máxima agilidad en la entrega de los pedidos.
El hecho de contar con los certificados ISO 9001, ISO 14001 y la política en seguridad y salud laboral, es reflejo de la inequívoca apuesta de ZORELOR por la calidad en sus productos. En coherencia con su compromiso ambiental, ZORELOR decide realizar el cálculo de su Huella de Carbono correspondiente al año 2015, entendiendo que las emisiones de Gases de Efecto Invernadero son uno de los impactos ambientales más importantes de su actividad.

La realización de este inventario de GEIs tiene por objeto mejorar el conocimiento interno de las emisiones de GEIs asociadas a sus instalaciones y actividades y su comunicación, tanto en interno (empleados) como al exterior (clientes, proveedores y sociedad en su conjunto), generando una mayor confianza hacia la empresa por parte de sus grupos de interés y, en paralelo, aumentar la concienciación sobre el problema del cambio climático.

Este inventario ha sido realizado de acuerdo con los criterios establecidos en el Protocolo de Gases de Efecto Invernadero, Estándar Corporativo de Contabilidad y Reporte, publicado por GHG Protocol. Una vez finalizado el cálculo, se ha inscrito en el Registro Nacional de Huella de Carbono.
Desde aquí queremos agradecer a Zorelor la confianza depositada en nosotros para realizar este proyecto.
Logo HC Zorelor 2015 | Erre Ese
 

Un comentario

  • María Fuentes Pérez

    23 octubre 2019 at 09:24

    El tiempo pasa y Zorelor ya ha calculado e inscrito cuatro huella de carbono: 2015-2016-2017 y 2018. ¡Enhorabuena por mantener la iniciativa!

    Reply

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg