Por qué una jornada de Sensibilización Ambiental

Desde nuestra experiencia, estamos convencidos de que la formación es una de las herramientas más efectivas para lograr la mejora continua en las condiciones de competitividad de la empresas. En concreto, organizar una o varias jornadas de sensibilización ambiental reporta interesantes beneficios, entre ellos:

  • Facilita a las personas que forman parte de la organización información sobre el desempeño ambiental de ésta, y las pautas para mejorarlo.
  • Promueve la concienciación ambiental de todos.
  • Permite el intercambio de ideas y es un buen foro para que surjan propuestas de mejora.

Entre nuestros temas estrella destacan:

Si tu organización cuenta con un Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001, es requisito impartir una formación/sensibilización anual a todos los trabajadores. En cualquier caso, una sesión de sensibilización ambiental es una jornada de encuentro, que contribuye a hacer equipo, y a detectar tanto oportunidades de mejora operacional, como de ahorro económico.
En Erre Ese organizamos jornadas de sensibilización ambiental, con contenidos totalmente personalizados para cada organización. Además, te recordamos que estos cursos pueden financiarse a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, es decir, su coste puede bonificarse en la cuota abonada a la Seguridad Social. Los créditos de formación son anuales y no acumulables, de manera que el importe que no se utilice durante el ejercicio vigente se pierde.
Cursos de medio ambiente | Erre Ese

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg