Sodicam pone en marcha un permiso para familias monoparentales

6 mayo 2015Erika Cembranos1

Con la intención de mantener su catalogo de medidas efr actualizado y mantener vivo el espíritu de conciliación entre la vida laboral y personal, la empresa SODICAM España S.A. presentó en enero una medida EFR de apoyo a la familia: «Permiso a colaboradores en situación de familia monoparental con custodia legal de hijos». 
En coherencia con los compromisos que la Dirección de SODICAM España S.L  firmó el pasado 20 de noviembre de 2013 en el documento  “Compromiso EFR”, que incluían la intención de adoptar las medidas necesarias para facilitar la conciliación de la vida personal y profesional de sus colaboradores, y asegurar la igualdad de oportunidades, diseña la  medida  «Permiso a colaboradores en situación de familia monoparental con custodia legal de hijos», en respuesta a las necesidades detectadas entre las personas que forman parte de la empresa.  La medida se incorpora de inmediato al apartado “Medidas EFR Apoyo a la Familia» del Catálogo EFR.
De esta manera, la empresa SODICAM España S.A. posibilita la reducción de la jornada en 4 horas al mes, sin alteración salarial, a colaboradores en situación de familia monoparental con custodia legal de hijo o hijos. En el caso de custodia compartida, 2 horas al mes.
Una buena medida que, sin duda, facilitará la conciliación a sus trabajadores y que desde Erre Ese aplaudimos. Si quieres saber más sobre las medidas EFR y qué es eso de una Empresa Familiarmente Responsable, no dudes en preguntarnos.
Sodicam pone en marcha un permiso para familias monoparentales | Erre Ese

Un comentario

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg