Smart Profit Growth Award 2012

17 octubre 2012Erika Cembranos0

Simon-Kucher & Partners y el IE Business School presentan el Smart Profit Growth Award 2012, con el objetivo de reconocer una iniciativa extraordinaria que haya conseguido un incremento sostenible de los beneficios de la empresa o unidad de negocio.
Estos beneficios deben haberse alcanzado en los últimos tres años, de manera sostenible y responsable, tanto social como ambientalmente, en base a una competencia sana y una mejora de los ingresos. Las candidaturas se evaluarán en base a:

  • Crecimiento de los beneficios en términos absolutos y relativos al sector de la compañía.
  • Calidad del crecimiento: sostenibilidad, responsabilidad social y ambiental, enfocado en la mejora de los ingresos frente a la reducción de costes.
  • Medios por los que se logró el crecimiento, valorando especialmente la creatividad e innovación del enfoque, la aplicabilidad en otros sectores y el uso de recursos internos.

Pueden presentar candidatura todas las empresas o unidades de negocio industriales, cuya sede central este en España, con una plantilla de al menos 50 personas e ingresos de al menos 9 millones de euros en 2012.
Consulta las bases en http://www.simon-kucher.com/es/news/smart-profit-growth-award-2012. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 31 de octubre.
Si estas interesado en participar, contacta con nosotros. ¡Te ayudamos a preparar tu candidatura!

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg