Royba reduce su huella de carbono

ROYBA 98 S.L. es una empresa de construcción comprometida con el medio ambiente, y como muestra de ello, ha conseguido el logo de huella de carbono, incluyendo las opciones de «calculo y reduzco».
Reflejo de su compromiso de actuar de forma responsable con el medio ambiente en todas sus operaciones, minimizando cualquier impacto negativo en el entorno, la Dirección de Royba ha promovido el cálculo anual de su huella de carbono desde el año 2012, así como su inscripción en el Registro Nacional de Huella de Carbono del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
El objetivo de realizar este cálculo de huella de carbono es, principalmente, mejorar el conocimiento interno de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero para identificar, después, oportunidades de ahorro de costes y reducción de la contaminación. En paralelo, se busca informar, de forma transparente, a clientes, proveedores, sociedad en general y cualquier otro colectivo interesado, sobre una parte importante de su impacto ambiental: la incidencia de las actividades de Royba en el cambio climático.
En estos 4 años la media móvil de la huella de carbono de la organización ha disminuido un 17% en valor absoluto. Además, el ratio de emisiones de CO2 equivalente por millón de euros facturado ha disminuido en casi 100 toneladas desde 2012 a 2015, es decir, una bajada de casi el 65%; esto pone de manifiesto cómo la empresa ha sido capaz de mejorar su eficiencia energética.
Desde Erre Ese queremos felicitar a Royba por su compromiso ambiental, y agradecerles la confianza depositada en nosotros durante estos años.
Royba 2015 | Erre Ese

3 comentarios

  • María Fuentes Pérez

    14 septiembre 2017 at 22:00

    Un año más, y ya van cinco, Royba inscribe su huella de carbono en el Registro Nacional. Y este año vuelve a conseguir el sello de calculo y reduzco. Enhorabuena!

    Reply

  • María Fuentes Pérez

    3 octubre 2018 at 09:22

    Royba ha vuelto a calcular su huella de carbono por sexto año consecutivo, y esta vez ha decidido compensar un porcentaje de su huella. Enhorabuena por la iniciativa!

    Reply

  • Maria Fuentes Perez

    23 agosto 2019 at 11:05

    En 2018 Royba ha vuelto a calcular su huella de carbono y a compensar un porcentaje de la misma.

    Reply

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
Huella de carbono, calculo, reduzco y compenso
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2022/10/Pie-de-página-web-Digitalización-UE.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
Huella de carbono, calculo, reduzco y compenso