Renault-Nissan Consulting renueva su certificación efr - Erreese

28 abril 2020Erika Cembranos0

Renault- Nissan Consulting es una consultora dedicada a la transformación y excelencia operacional, con más de 60 consultores en toda España.

Renault -Nissan Consulting consiguió su certificación efr en 2010, en reconocimiento a sus esfuerzos en materia de conciliación, y recientemente lo ha renovado, alcanzando el nivel B+, como empresa proactiva con la conciliación. Se trata de una organización que desarrolla interesantes iniciativas en el ámbito de la gestión de personas, con un claro enfoque dirigido a la innovación y la transformación cultural, con el objetivo de mantener un equipo motivado y cualificado, autónomo, flexible, transversal y abierto al cambio.

De entre todas las medidas puestas en marcha, las más valoradas por el equipo, de acuerdo a la última medición de la voz de las personas, son la posibilidad de realizar teletrabajo, la flexibilidad de horarios a la entrada y la salida, la posibilidad de abandonar el puesto de trabajo en caso de emergencia o necesidad personal, o el servicio de comedor en la sede de Madrid (la más numerosa). Disponen de otras medidas, como días de vacaciones para viajeros frecuentes, ordenadores ergonómicos, smartphone para todo el personal, actividades de team building  o ayudas económicas de guardería, escolar e hijos con discapacidado.

En opinión de los auditores externos, entre los puntos fuertes de Renault -Nissan Consulting en relación a la gestión de la conciliación, destaca su Plan de Igualdad, el esfuerzo realizado por la organización para aumentar la flexibilidad temporal y espacial, las iniciativas puestas en marcha en materia de comunicación interna, seguimiento exhaustivo de los indicadores efr, e implicación del Comité de Dirección en la temática efr.

Desde Erre Ese queremos dar la enhorabuena a Renault-Nissan Consulting,  y a todas las personas implicadas en el proyecto, por su implicación en la mejora de la conciliación. Agradecemos también la confianza depositada en nosotros para el desarrollo de este proyecto.

Si tu empresa también quiere mejorar su posicionamiento en el Modelo efr, contacta con nosotros!

 

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg