Renault España Comercial obtiene la certificación efr

6 septiembre 2017Erika Cembranos0

Renault España Comercial ha obtenido la certificación efr, otorgada por Fundación Másfamilia, de acuerdo con la norma efr 1000-2, demostrando con ello su compromiso con la conciliación y la igualdad de oportunidades, así como la implantación efectiva de un sistema de gestión y mejora continua centrado en estas variables.
El proceso de implantación del Modelo efr se inició con un completo ejercicio de diagnóstico, cuyo objetivo fue conocer hasta que punto la gestión de la conciliación forma parte de la cultura de la organización. Para ello, se tuvo en cuenta la opinión de todas las partes interesadas: las personas, que participaron a través de grupos focales y encuestas, en lo que se denomina la voz de las personas; la dirección de la empresa, personalizada en el Manager RH (voz del negocio); y la voz del mercado, como una comparativa entre Renault España Comercial otras empresas del sector y del Grupo.
Los resultados de este diagnóstico permitieron, por una parte, definir el Catálogo de Medidas efr actual de Renault España Comercial y, por otra, establecer los objetivos de mejora y planes de acción a desarrollar en los próximos meses.
Entre los objetivos de mejora previstos, destaca lograr el 100% de conectividad, la puesta en marcha del teletrabajo, un acuerdo para regular la desconexión digital y la implantación de una regla de reuniones eficaces. Todo ello, sin duda, redundará en el equilibrio de la vida personal y profesional de los colaboradores.
El proceso culmina con una auditoría externa, realiza en este caso por AENOR, que pone en valor las medidas ya existentes en la organización, así como el buen ambiente de trabajo.
Desde aquí, nuestra enhorabuena a Renault España Comercial por su certificación efr, y nuestro agradecimiento por haber contado con nosotros para el proyecto. ¡Felicidades!
RECSA | ERRE ESE
 
 

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg