En 2015, Pago de Carraovejas ha publicado su primera Memoria de Sostenibilidad elaborada de acuerdo con el referencial GRI G4.
Desde 2011, la bodega viene elaborando su Memoria de RSC, si bien este año, por primera vez, la elaboración se realiza bajo el estándar internacional GRI. Esta decisión surge del afán del equipo directivo de la empresa por proporcionar la máxima transparencia y confianza a sus grupos de interés, en coherencia con la gestión ética y socialmente responsable que guía la estrategia de la compañía.
El informe recoge información sobre el desempeño económico, ambiental y social de la bodega, no solo reportando datos cuantitativos, sino también enfoques y políticas de la organización para la gestión de estos aspectos.
Esta memoria fue verificada externamente, lo que garantiza tanto la correcta aplicación del estándar GRI como la veracidad de los datos incluidos en la misma.
Desde aquí, nuestra enhorabuena a Pago de Carraovejas por esta Memoria de Sostenibilidad, y nuestro agradecimiento por haber confiado en nosotros para apoyarles en este proyecto. ¡Gracias!
Un comentario
Erika Cembranos
12 noviembre 2019 at 13:24
Anualmente, Pago de Carraovejas publica su Memoria de Sostenibilidad. Puedes consultar los documentos completos aquí: https://www.pagodecarraovejas.com/rsc/memoria/