Nuevo curso Consejero de Seguridad ADR

1 junio 2015Jorge Serrano0

Este próximo mes de octubre impartiremos un curso para la obtención del certificado de capacitación como Consejero de Seguridad para el Transporte de Mercancías Peligrosas por carretera (ADR) en la Cámara de Comercio de Palencia. El objetivo del curso es preparar a los alumnos para superar con éxito el examen oficial convocado por la Junta de Castilla y León, en la modalidad “todas las clases” (ADR Total).
Además, si ya eres Consejero de Seguridad y este año te toca renovar tu certificado, cuenta también con nosotros para preparar el examen.
Este curso está dirigido a responsables o técnicos del departamento de medio ambiente o prevención de riesgos laborales de empresas del sector industrial, la gestión de residuos, etc., transportistas que realicen transportes de mercancías peligrosas, por cuenta propia o de terceros y personal de los sectores químicos, medio ambiente, prevención de riesgos laborales, etc.
Si vas a examinarte por primera vez, el curso tendrá una duración de 40 horas, mientras que si solo necesitas renovar tu certificado serán 24 horas. En ambos casos se alternarán contenidos teóricos y prácticos.
El curso se celebrará del 6 al 22 de octubre, en horario de mañana. El examen es el 24 de octubre. Ten en cuenta que el plazo de inscripción en el curso finaliza el 16 de julio, a tiempo para apuntarte a la convocatoria de la Junta de Castilla y León, cuyo plazo finaliza el 20 de julio.
Si quieres más información, contacta con nosotros o consulta la web de la Cámara de Comercio de Palencia

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg