Nace Erre Ese, Consultores en Responsabilidad Social

1 octubre 2012Erika Cembranos10

Erre Ese nace en Valladolid, en octubre de 2012, a iniciativa de su Socia Directora, Erika Cembranos. Cuenta desde sus inicios con la colaboración de un equipo de consultores y formadores, expertos en las distintas áreas que aglutina la responsabilidad social: gestión ambiental, gestión de personas y gestión económica responsable.
La misión de Erre Ese es colaborar con nuestros clientes en la mejora de sus resultados (económicos, sociales y/o ambientales), por medio de la prestación de servicios de consultoría que aporten un valor diferencial. Se trata, en definitiva, de trabajar para conseguir organizaciones más sostenibles y eficientes.
Nuestra ilusión es llegar a convertirnos en el mejor aliado para cada uno de nuestros grupos de interés, en el logro de sus objetivos. Así, esperamos ayudar a nuestros clientes a través de la identificación, el diagnóstico y la resolución de sus necesidades, problemas e ineficiencias. Queremos trabajar con nuestros colaboradores en base a alianzas mutuamente beneficiosas que permitan aportar cada vez mayor valor añadido, tanto para nuestros clientes como para nuestros colaboradores y nosotros mismos. Esperamos aportar también a nuestra competencia, a través de nuestra contribución a la imagen positiva del sector y el crecimiento del mercado. Y por último, a la sociedad, focalizando nuestro esfuerzo y trabajo en mejorar la sostenibilidad y eficiencia de las organizaciones y por ende, del entorno en su conjunto.
Los valores que presiden nuestra cultura y forma de hacer son el compromiso con el cliente, sus objetivos y resultados, la ética, la innovación y creatividad, a través de la participación de las personas, y la sostenibilidad económica, social y ambiental.
Este blog pretende compartir nuestros conocimientos y experiencias con nuestros clientes, amigos y cualquier persona interesada en la responsabilidad social, la gestión ambiental, gestión de personas o gestión económica. Intentaremos responder a todas las dudas y consultas que recibamos a través de esta página. ¡Esperamos tu participación!.

10 comentarios

  • Natalia

    28 octubre 2012 at 19:13

    Estupenda iniciativa y tremendísimo equipo!! Absolutamente necesaria la valentía en estos tiempos que corren. Enhorabuena. Todo lo mejor.

    Reply

    • Erika Cembranos

      29 octubre 2012 at 20:43

      Muchas gracias, Natalia.
      Ya sabes que cuando sopla el viento, la mayoría se refugia mientras otros construyen molinos… ¿Que mejor momento para hablar de sostenibilidad?

      Reply

  • Jose Luis

    31 octubre 2012 at 10:44

    Enhorabuena por conseguir un sueño¡¡¡¡¡¡
    Mucha suerte.

    Reply

  • Maribel

    31 octubre 2012 at 19:36

    Muy buena presentación para estar en el inicio. Genial idea y que vaya muy bien. Ánimo.

    Reply

  • Mariví Fernández

    7 noviembre 2012 at 13:29

    Ya sabes Erika que me encanta el proyecto de vida laboral que has iniciado, te siguiré en el blog. Mucha suerte y si necesitas cualquier cosa solo tienes que pedirlo.

    Reply

  • Pingback: Erre Ese: oficina sin papeles | Erre Ese

  • Pingback: Erre Ese cumple 4 años | Erre Ese | Erre Ese

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg