Michelin aprueba su II Plan de Igualdad

19 septiembre 2022Karen Campos McCormack0

Michelin España Portugal, S. A. hace efectivo su compromiso con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres aprobando su II Plan de Igualdad 2022-2026.

Erre Ese ha colaborado con la empresa elaborando un diagnóstico de igualdad: un análisis detallado del estado de la organización en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, como un punto de partida para la identificación de ámbitos específicos de actuación y acciones concretas.

Además, dentro de este diagnóstico, se analizó la implantación del primer Plan de Igualdad de la empresa.

A partir de los resultados del diagnóstico, se elabora un II Plan de Igualdad, que incluye una serie de acciones y recomendaciones dirigidas a cada uno de los ámbitos de análisis.

El II Plan de Igualdad comprende más de 50 acciones específicas, que se pondrán a la marcha y serán evaluadas semestralmente por la Comisión de Igualdad para verificar el grado de cumplimiento de los objetivos generales del Plan de Igualdad.

Con este II Plan de Igualdad MICHELIN no solo quiere cumplir con las obligaciones normativas sino, además, reafirmar su compromiso por seguir avanzando en la igualdad de oportunidades y la promoción de un entorno laboral igualitario.

Desde Erre Ese, queremos mostrar nuestro agradecimiento a MICHELIN por confiar en nosotros para el desarrollo de este proyecto. Si tienes que elaborar el plan de igualdad de tu empresa, nosotros te ayudamos! Contacta.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2021/10/CO2_CCR-2020.jpg
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg