Mantequerías Arias obtiene el certificado efr

11 marzo 2020Erika Cembranos0

Mantequerías Arias ha obtenido el certificado efr otorgado por Fundación Másfamilia, y avalado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, en reconocimiento a la implantación de un modelo de gestión, de acuerdo al Modelo efr, para la gestión de la conciliación.

La preocupación de Mantequerías Arias por las personas tiene su origen en la estrategia de la compañía, que busca en todo momento favorecer el bienestar y el desarrollo de las personas, con elementos clave como la seguridad y la salud, la comunicación, y el fomento de la diversidad, la inclusión y la solidaridad. De hecho, Arias es Top Employer desde hace 8 años, y cuenta con el Distintivo de Igualdad en la Empresa desde 2011.

Tras un exhaustivo diagnóstico, la organización definió su compromiso con la conciliación, Compromiso «Arias Concilia», como punto de partida de un extenso catálogo de medidas de conciliación puesto en marcha por la empresa, para todos sus empleados. Además, se establecieron una serie de procesos de gestión e indicadores, para una gestión sistemática de la variable conciliación.

Posteriormente, la organización superó con éxito la auditoría externa, realizada por AENOR, que valoró como puntos fuertes, entre otras cosas, la cultura de la empresa, favorable a la conciliación, el documento «Arias Concilia», entregado a toda la compañía, y la figura de los «embajadores efr», accesibles en todas las plantas.

Para el director general de Mantequerías Arias, Javier Roza Manzano, “es un orgullo recibir este certificado que reconoce el trabajo continuo de la compañía para favorecer el bienestar de nuestros empleados, así como el fomento de la igualdad y la diversidad. El objetivo es ser considerados una empresa excelente para trabajar”.

Desde aquí, nuestro agradecimiento a Mantequerías Arias por confiar en nosotros para el desarrollo de este proyecto.

Si estas interesado en conseguir el certificado efr para tu empresa, contacta con nosotros.

Matenquerías Arias | Erre Ese

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg