Las empresas efr suben en el ranking de Merco Talento - Erreese

7 diciembre 2016Beatriz Bermejo0

Las empresas con el Certificado EFR han subido 56 puestos en total en el ranking de Merco Talento España, situándose, en su gran mayoría entre las 60 primeras empresas. En esta última edición, las empresas con Certificado EFR que se sitúan en los puestos más altos son BBVA, Santander y Gas Natural Fenosa.
Con este ranking, Merco pretende recoger y analizar las diferentes dimensiones vinculadas al Talento, incorporando a todos aquellos colectivos que determinan el atractivo de las empresas a la hora de captar y retener talento. Para la elaboración de la 11ª edición, se ha contado con la opinión de más de 18.458 trabajadores, 826 universitarios de último curso, 748 alumni de escuelas de negocio, más de 928 ciudadanos, 117 responsables de recursos humanos y 53 expertos y headhunters; así como con el análisis de las mejores políticas de gestión de talento. Cada uno de ellos evalúa los tres factores claves que inciden y determinan el atractivo laboral de las empresas: la calidad laboral; el valor como marca empleador y la reputación interna.
Para la construcción de dichos informes, Merco Talento ha elaborado el Instituto de Análisis e Investigación, validado por KPMG, en el que colabora Fundación Másfamilia, propietaria del esquema privado de Certificación EFR, como fuente oficial desde 2008.
El Modelo EFR es un sistema de gestión, orientado hacia la gestión de las personas en todo aquello que supera los requisitos meramente legales, en lo relativo a la calidad en el empleo, la flexibilidad temporal y espacial, el apoyo a la familia, el desarrollo personal y profesional y la igualdad de oportunidades.
Desde Erre Ese damos la enhorabuena a todas las empresas EFR que están en el último ranking de Merco Talento, en especial a Campofrío, empresa con la que hemos tenido la suerte de colaborar en la implantación de su Modelo EFR.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg