Jornada «Verificación de Información No Financiera: cómo mejorar el reporte y tener éxito en la verificación»

El próximo jueves 16 de enero a las 10:00 horas, AENOR organiza la jornada informativa «Verificación de Información No Financiera: cómo mejorar el reporte y tener éxito en la verificación», en la que participará nuestra Directora Ejecutiva, Erika Cembranos.

La jornada, que se llevará a cabo en la sede de AENOR de Madrid, en la Calle de Génova, 6, se centrará en explicar las novedades sobre la Verificación de Información No Financiera, analizar la obligatoriedad o no de presentar el informe, los datos necesarios para un correcto reporte, así como las referencias GRI y SR10 como herramientas para acompañar y facilitar el reporte, mejorando su consistencia, exactitud y rigor.

Nuestra Directora presentará su ponencia «Reporte voluntario bajo GRI vs reporte de EINF» en la que realizará una comparativa entre el reporte bajo GRI Standards y el reporte de Estados de Información No Financiera, basado en la Ley 11/2018. Así mismo, abordará la fase de Análisis de Materialidad y aclarará algunas dudas que presentan las organizaciones, bajo la experiencia de consultoría en Responsabilidad Social Corporativa de Erre Ese, tras más de 50 Memorias de Sostenibilidad y Estados de Información No Financiera elaborados.

Será un encuentro eminentemente práctico, que contará con la visión experta de otros ponentes de alto nivel de RTVE, FCC y Everis.

Si estás interesado, ¡no dudes en inscribirte aquí! Las plazas son limitadas.

 

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg