El Instituto Castellano y Leones de la Lengua renueva su Certificado EFR

25 enero 2017Erika Cembranos0

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua es una fundación privada de ámbito autonómico que trabaja por la promoción y la difusión sobre la lengua española. Posee el certificado EFR, concedido por la Fundación Masfamilia, desde 2010, como reconocimiento a su sistema de trabajo flexible, que armoniza la actividad laboral con el ámbito personal y familiar de los trabajadores.
Desde la obtención del Certificado EFR hasta hoy, el Instituto ha seguido trabajando por la puesta en marcha de nuevas medidas que se adapten a las necesidades cambiantes de su plantilla, así como en la formación de todos los implicados en materias como la conciliación, la flexibilidad o la igualdad de oportunidades.
En su última auditoría externa, realizada en septiembre de 2016, la organización alcanzó el nivel B+, que le distingue como empresa proactiva en la gestión de la conciliación. Se destacaron, como puntos fuertes, el buen ambiente de trabajo y la satisfacción de los empleados, las medidas puestas en marcha, adaptadas a las necesidades individualizadas de las personas que forman parte del Instituto y la calidad de la comunicación realizada desde la Gerencia, entre otras.
Desde Erre Ese, nuestra enhorabuena al Instituto Castellano y Leones de la Lengua por esta renovación, y nuestro agradecimiento por haber confiado en nosotros durante el proceso. ¡Gracias!

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg