Huercasa publica su primera Memoria de Sostenibilidad

13 diciembre 2017Erika Cembranos1

Huercasa ha elaborado su primera Memoria de Sostenibilidad, que recoge sus principales resultados en términos de sostenibilidad: resultados económicos, resultados ambientales y resultados sociales.
La decisión de elaborar esta Memoria de Sostenibilidad 2016 parte de la al ta dirección de la compañía. En palabras de Félix Moracho, presidente de Huercasa, a la revista Castilla y León Económica«además de la información habitual recogida en la memorias y cuenta de resultados económico-financieras, de gran importancia para cualquier organización, creemos que hay que acercarse al alma de la empresa, que hace referencia, no sólo a lo que hacemos, sino también a cómo lo hacemos y por qué lo hacemos».
Afirma «Para nosotros, ser sostenibles significa ser respetuosos con el medio ambiente, cuidar de él. Pero sobre todo, nos preocupa educar y concienciar a nuestra gente».
Entre los principales datos aportados por la Memoria, 34,7 millones de euros de ventas netas en 2016, una plantilla de 126 empleados, en la que el número de mujeres casi duplica al de hombres (81 frente a 45), un 4% de su facturación destinada a I+D+i, más de 4.000 hora de formación dirigidas a toda la plantilla y donaciones de productos valorados en 54.900 € al Banco de Alimentos.
Uno de los principales ejes de la actividad en materia de responsabilidad social de Huercasa es el Huercasa Country Festival, iniciativa por la que Huercasa, ubicada en Sanchonuño (Segovia), es conocida a nivel nacional. Este evento, cuyo presupuesto supera los 400.000 €, reúne a más de 10.000 personas de España, Europa y América.
Queremos dar la enhorabuena a Huercasa, por todas sus iniciativas en materia de sostenibilidad, y agradecerle la posibilidad de colaborar con ellos en la redacción de esta memoria. 
Si quieres elaborar la Memoria de Sostenibilidad de tu empresa, contacta con nosotros.
Memoria Sostenibilidad Huercasa Erre Ese
 

Un comentario

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg