Hablando de huella de carbono en Vitoria

María Fuentes Pérez, Consultora de Medio Ambiente de Erre Ese,  y Erika Cembranos, su Directora Ejecutiva, participarán, un año más, en el curso de Gestión Ambiental organizado por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, con la impartición de un módulo específico sobre Huella de Carbono.
El objetivo del curso es conocer en profundidad las nomas ambientales más demandadas por el mercado interno y de exportación, y está dirigido a titulados universitarios (especialmente de Ingenierías técnicas, Ingenierías Industriales, Químicas, Biología y Ciencias Medioambientales) y desempleados.
El módulo de Huella ce Carbono tiene una duración de 35 horas, repartidas en 7 jornadas. En estas jornadas, los alumnos profundizarán en el concepto de Huella de Carbono y las principales metodologías para su cálculo (tanto organización, como producto), ventajas asociadas a la cuantificación de las emisiones de gases de efecto invernadero, alcances y enfoques posibles, y mecanismos para la reducción y/o compensación de las emisiones de CO2. Además, tendrán la posibilidad de ejercitar lo aprendido a través de casos prácticos (de evento, de organización y de producto).
 El módulo se imparte entre los días 24 de mayo y 1 de junio, en las instalaciones del CETIC, en Vitoria-Gasteiz.
Desde aquí, nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Vitoria – Gasteiz por contar con Erre Ese.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg