Grupo Tejedor Lázaro alcanza la Excelencia en Conciliación

Comprometido con el Modelo efr de conciliación entre la vida personal y profesional, Grupo Tejedor Lázaro ha alcanzado el nivel A de Excelencia otorgado por la Fundación Másfamilia.

Facilitar una armonía entre la vida personal, familiar y profesional de todas las personas del equipo, en un contexto de búsqueda de la felicidad constante”, es como define la organización la conciliación. Desde 2019, año en que consiguieron la certificación inicial, han trabajado con perspectiva de mejora continua hasta el día de hoy, con el objetivo de garantizar el bienestar de sus colaboradores.

Para alcanzar este nivel de excelencia, Grupo Tejedor Lázaro ha superado con éxito una exhaustiva auditoría, bajo la norma efr 1000-2, que ha puesto de manifiesto, entre otros, los siguientes puntos fuertes:

  • Los colaboradores muestran un elevadísimo conocimiento y satisfacción con el modelo efr, reconociéndolo de forma unánime como una fortaleza diferenciadora respecto a otras entidades de su sector, valorando también muy positivamente la conciliación ofrecida por la organización y estimando en un alto porcentaje que la empresa es merecedora del nivel de excelencia.
  • Orientación a la mejora continua de la organización a través del proyecto “gestionando para crecer”, por medio del cual se evalúa lo que aporta cada puesto a los resultados del negocio, constituyendo la base del diseño tanto de la política retributiva, como la de la política de desarrollo personal y de carrera profesional.
  • La gestión de la conciliación está presente en la cultura de toda la organización y en particular en la de personas. Cabe mencionar especialmente la apuesta por la diversidad e igualdad de oportunidades, la existencia del comité de diversidad y la reciente obtención del distintivo Mastalentosenior.

Los beneficios de la conciliación son claros para Grupo Tejedor Lázaro: aporta reputación, competitividad, excelencia y gestión RSE a las organizaciones y mejora la calidad de vida de las personas y sus familias. Las personas desean una vida equilibrada, compartir tiempo con su familia y, a la vez, cumplir con sus objetivos y desafíos profesionales y personales. Y, para conseguir este reto, se necesitan compañías que tengan en cuenta aspectos como la conciliación, la diversidad, la corresponsabilidad o la flexibilidad, entre otros.

Desde Erre Ese nos alegra haber podido acompañar a Grupo Tejedor Lázaro en este camino hacia la excelencia.

Si estás pensando en conseguir la excelencia en Conciliación para tu organización, desde Erre Ese podemos ayudarte. Hemos apoyado a muchos de nuestros clientes, y nosotros mismos somos excelentes en conciliación.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
Huella de carbono, calculo, reduzco y compenso
https://erreese.com/wp-content/uploads/2024/03/Erre-Ese-sello_micro_efr-ExA.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2022/10/Pie-de-página-web-Digitalización-UE.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
Huella de carbono, calculo, reduzco y compenso