Gestión económica
responsable

https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/gestion-diversidad-2.jpg

¿Quieres desarrollar una gestión económica responsable y sostenible?

Asesoramos a nuestros clientes para lograr una gestión económica responsable y sostenible, considerando los beneficios a corto, medio y largo plazo, y teniendo muy presentes las necesidades y expectativas de todos sus grupos de interés.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Te ayudamos con:

Te asesoramos para obtener beneficios a corto, medio y largo plazo, teniendo muy presentes las necesidades y expectativas de todos sus grupos de interés.

Análisis de los resultados económicos y financieros: comparación, génesis y evolución. Sin conocer el punto de partida no seremos capaces de lograr nuestro objetivo y será más sencillo llegar a nuestras metas.

Presentación de los datos económicos y financieros a grupos de interés, principalmente a los trabajadores para hacerles partícipes de los logros, explicar la estrategia y cohesionar el equipo. Una explicación facilita la identificación con la misión de la empresa, el orgullo de pertenencia y refuerza los lazos emocionales.

Identificación de los factores clave en el resultado económico y financiero: Dado que los recursos (económicos, materiales, tiempo, talento) son limitados, se debe focalizar en aquellas actividades con mayor impacto y posibilidad de mejora.

Medición del impacto económico de la organización en los grupos de interés, principalmente los trabajadores, pero también proveedores de productos y servicios, clientes, socios y administraciones públicas. La aportación de la empresa a la sociedad también se puede mostrar en términos numéricos, mostrando cómo existencia mejora su entorno y la vida de quienes le rodean.

Diseño de planes estratégicos, análisis del entorno y auditoría de capacidades internas. Revisión del modelo de negocio empleado Business Canvas, Lean Canvas y Ecocanvas, así como una auditoria de la potencia y sostenibilidad de la ventaja competitiva. Es prioritario adaptar la organización hacia un enfoque responsable.

Actividades de formación específica para directivos e inversores en estrategia corporativa, marketing y gestión económico-financiera. Actuaciones de formación para trabajadores, con los conceptos clave de la gestión empresarial, acercando una realidad que les influye, con decisiones que les afectan y que, muchas veces, no comprenden.

Fomento del intraemprendimiento en las organizaciones, como respuesta a la creatividad del equipo humano de la empresa, muchas veces no aprovechado y para aumentar el valor aportado a la sociedad.

Fomento del intraemprendimiento en las organizaciones.

Formación para directivos e inversores en estrategia, marketing y gestión económico-financiera.

Ya han
confiado en nosotros

fere
fecyt
campofrio
AGUAS-DE-ALICANTE
aguas-de-albacete
abadía-retuerta
A1C816DB6D7C4DCCA0A4FF13476812B4-1
6553173912CE46DC9D49A5332F519F54-1
8F2DF879000D4C84895CBB99050A18FF-1

¿Quieres desarrollar una gestión económica responsable y sostenible?

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg