Gestión de la
diversidad

https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/efr-gestion-diversidad.jpg

¿Te preocupan las personas que forman parte de tu empresa?

Trabajamos por mejorar el equilibrio de la vida personal y profesional en empresas y organizaciones de todo tipo, como entidades del tercer sector o centros educativos, a través del Modelo efr. Somos Prescriptor Premium desde 2015, reconocimiento otorgado por la fundación que gestiona la Iniciativa efr, en base a la satisfacción de nuestros clientes.

Tenemos una amplia experiencia en el desarrollo e implantación de proyectos relacionados con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, especialmente en la realización de diagnósticos de igualdad, diseño del Plan de Igualdad y negociación de éste con la representación sindical.

Además, somos expertos en gestión de la diversidad en la empresa, entendiendo la diversidad en todas sus variables: género, orientación sexual e identidad sexual, origen, edad, discapacidad, etc. y en el diseño de estrategias de diversidad que promueven un entorno inclusivo.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Te ayudamos con:

Te ayudamos a poner en marcha medidas de conciliación bajo el Modelo efr, a diseñar e implantar tu Plan de Igualdad y estrategia de diversidad.

Modelo efr, para la gestión de la conciliación y el equilibrio de la vida personal y profesional (calidad en el empleo, flexibilidad temporal, teletrabajo, apoyo a la familia, desarrollo personal y profesional, etc.), en todas sus versiones: 1000-1, para grandes empresas, 1000-2, para pymes, 1000-5, dirigida a microempresas, y 3000, para centros educativos.

Plan de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres, desde el diagnóstico de igualdad (cuantitativo, cualitativo y de acuerdo a la opinión de las personas), diseño y negociación del plan con la representación sindical, hasta su implantación.

Sistema de Gestión de la Igualdad de Género de Aenor. Una vez aprobado el Plan de Igualdad, podemos ir un paso más allá en la implantación sistemática del mismo, con orientación a la mejora continua. Maximiza el reconocimiento a tus esfuerzos en materia de igualdad.

Formación y sensibilización sobre igualdad de oportunidades, diversidad, conciliación de la vida personal y profesional, etc. para equipos directivos, mandos intermedios y otros colectivos.

Estrategia de diversidad e inclusión. Diseñamos estrategias de diversidad que abarcan el ámbito de RSC y de gestión de las personas. Entendemos la diversidad en su sentido más amplio como un valor para la empresa y te ayudamos a diseñar una estrategia que promueva la diversidad y la inclusión adaptada a tu caso.

Protocolo de acoso. Todas las empresas deben contar con un protocolo de acoso sexual y por razón de sexo en cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007 para la igualdad efectiva de mujeres y hombres y el Real Decreto 901/2020. Si no cuentas ya con un protocolo de acoso, en Erre Ese podemos asesorarte en su desarrollo e implantación, además de ofrecer formación especializada en prevención y actuación ante el acoso.

Registro y auditoría salarial, de acuerdo al Real Decreto 902/2020.

Distintivo de Igualdad en la empresa y Distintivo Óptima. Te ayudamos a preparar la candidatura o renovación de los distintivos de igualdad que otorga el Ministerio, o las distintas comunidades autónomas.

Ya han
confiado en nosotros

axa
campofrio
mcdonadls erreese
clece
Arias
grefusa erreese
CEU-SAn-Pablo
GROUPE-RENAULT-LOGO_2-lines_colours_CMYK_v1-2
michelin
legrand | erre ese
fuescyl
iberaval | erreese
rtve
asti

¿Te ayudamos a poner en marcha medidas de conciliación en tu empresa?

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2021/10/CO2_CCR-2020.jpg
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg