FAFECyL renueva su certificado efr nivel A

La Fundación para el anclaje empresarial y la formación para el empleo en Castilla y León (FAFECyL) ha revalidado su certificación efr, con nivel A (excelente), reconocimiento que otorga la Fundación Másfamilia a esta organización desde el año 2014, siendo de las primeras en conseguir este nivel. Tras el paso de los años, ha conseguido consolidarse como una de las organizaciones referentes en gestión de la conciliación bajo la norma 1000-2. Actualmente en España 41 organizaciones están reconocidas como empresas excelentes en conciliación.

Para conseguir este reconocimiento FAFECyL trabaja en la mejora continua del modelo efr, implantando nuevas políticas y medidas efr, avanzando hacia la gestión de la conciliación “a la carta” en función de las necesidades de su plantilla. Uno de sus principales puntos fuertes es el esfuerzo que realiza por implicar a toda la plantilla en el modelo efr, a través de comunicaciones internas, formaciones, así como en la participación en la definición de objetivos y propuestas de mejora. También destaca la comunicación, con información puntual sobre el desempeño del modelo efr al conjunto de la plantilla.

Dentro de las ventajas que tiene ser una empresa efr podemos destacar: mejora de la marca empleador, atracción y retención del talento, impacto sobre la RSE de la compañía y su desarrollo sostenible, hace más eficiente la compensación a través del salario emocional, mejora del bienestar organizacional y el compromiso de la plantilla, da respuesta a la diversidad de la organización y reconoce públicamente el esfuerzo de las organizaciones que trabajan en materia de conciliación (contratación pública, subvenciones, memorias e informes de sostenibilidad y RSE entre otras).

Si estás pensando en certificarte o quieres que te ayudemos en la mejora continua hasta conseguir llegar a ser una empresa excelente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
Huella de carbono, calculo, reduzco y compenso
https://erreese.com/wp-content/uploads/2024/03/Erre-Ese-sello_micro_efr-ExA.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2022/10/Pie-de-página-web-Digitalización-UE.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
Huella de carbono, calculo, reduzco y compenso