Estudiante del Liceo Francés visita Erre Ese

13 febrero 2015Erika Cembranos0

Estos días 11, 12 y 13 de febrero hemos tenido la visita de Bruno Robles, un estudiante del curso 3º de la ESO del Liceo Francés CyL, que ha venido a Erre Ese a conocer cómo funciona por dentro nuestra empresa, como parte del programa de estudios francés.
El Liceo Francés de Castilla y León es un centro francés con carácter bilingüe y bicultural que acoge a niños de todas las nacionalidades, desde educación infantil (3 años) hasta 2º de Bachillerato (18 años). Es un centro homologado por el Ministerio de Educación Español y por el Ministerio de Educación Francés. La enseñanza dispensada en el Lycée Français de Castilla y León permite formar a jóvenes capaces de aprender en francés y en español, en el respeto y el conocimiento de estas dos culturas. También persigue que se conviertan en futuros ciudadanos europeos, tolerantes y abiertos al mundo.
Bruno redactará un trabajo sobre todo lo que ha aprendido de la empresa: como trabajamos, como gestionamos las reuniones con los clientes, las distintas tareas que conlleva el desarrollo de un proyecto de consultoría. Nos ha confesado que “Ha sido una experiencia enriquecedora, que recomiendo a todos los chicos de mi edad”.
Desde Erre Ese hemos quedado muy contentos con la experiencia y hemos podido comprobar que Bruno tiene un futuro prometedor.
Estudiante del Liceo Francés CyL en Erre Ese | Erre Ese

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg