Erre Ese vuelve al Máster de Ingeniería Ambiental de la UVa

Por tercer año consecutivo, Erre Ese vuelve a la Universidad de Valladolid (UVa) con el objetivo de impartir clases en el Máster de Ingeniería Ambiental (curso 2015 – 2016).
Este año, serán dos las consultoras de Erre Ese que imparten algunos de los módulos de la asignatura «Herramientas de gestión sostenible» de este Máster:
Erika Cembranos, Socia Directora de Erre Ese, acudió a finales de diciembre para explicar a los alumnos los Sistemas de Gestión Ambiental y Sistemas Integrados de Gestión, ISO 14001:2015 (la nueva versión de septiembre 2015), EMAS y EFQM.
María Fuentes Pérez, Consultora de Erre Ese, toma el relevo hoy 15 de enero, y hasta el 5 de febrero, desarrollará los módulos «Otras herramientas de gestión ambiental» y «Análisis de riesgos ambientales». En el primer módulo se hablará de ecodiseño, etiquetado ecológico y la Etiqueta Ecológica Europea, y de huella de carbono, tanto de organización como de producto (incluyendo varios ejemplos prácticos de cálculo, y una simulación con la calculadora del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente). En el segundo módulo se explicará el marco legal sobre riesgos ambientales, y la norma UNE 150008:2008.
Es un orgullo para nosotros formar parte del profesorado del Máster. Nuestro agradecimiento a la Universidad de Valladolid y la Escuela de Ingenierías Industriales por contar nuevamente con nosotros.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg