¡Erre Ese te desea una Feliz y Sostenible Navidad!

Un año después de celebrar con nuestros clientes y amigos la felicidad por haber alcanzado la década, en Erre Ese queremos aprovechar para desearos a todos unas felices navidades, rodeados de vuestros seres queridos y recibiendo las mejores noticas posibles.

Nosotros, como consultores de sostenibilidad, queremos celebrar los grandes avances que hemos vivido este año, como son la aprobación de la Directiva CSRD, que incorpora una nueva forma de reportar la información no financiera, o la puesta en marcha del modelo de reporte de la taxonomía verde.

Hemos tenido la oportunidad durante este 2023 de ver crecer nuestro equipo con grandes profesionales que acompañan cada día a nuestros clientes, para alcanzar juntos los mejores resultados en materia de sostenibilidad. El compromiso de todas las personas que forman Erre Ese ha sido clave durante este año para el desarrollo de todos nuestros proyectos, y la evolución constante de nuestros clientes.

En estas fiestas queremos aprovechar para recordarte la importancia de que cada uno de nosotros entienda cuál es su papel en el desarrollo sostenible, porque no es necesario trabajar en sostenibilidad para ser un defensor de ella. Probando algunas sencillas acciones que te ayuden a observar el mundo desde un prisma diferente, estarás ayudando a crear un mundo mejor para los tuyos y los que vengan detrás:

  • Prueba a colaborar en algún proyecto social como voluntario, por ejemplo puedes repartir comida y juguetes a los que menos tienen.
  • Compra los productos de las comidas y cenas navideñas en comercios locales, para apoyar a los pequeños empresarios y sus familias.
  • Evita comprar comida en exceso para no generar desperdicio alimentario.
  • Decora tu casa con adornos que no sean de usar y tirar y que no perjudiquen el medio ambiente.
  • No te excedas en el consumo de electricidad en casa para la iluminación navideña y la calefacción.
  • Busca regalos de producción ecológica como ropa de textil reciclado, o aquellos que alberguen un fin social como la membresía a alguna ONG que te guste.
  • Acuérdate de aquellos que puedan sentirse más solos en estas fiestas e invítales a disfrutar de ellas contigo y tus seres queridos.

Por nuestra parte procuraremos seguir todos estos consejos y agradecer al 2023 todo lo bueno que nos ha traído. Deseamos que el 2024 continúe trayendo buenas noticias y motivos de celebración para todos. ¡Felices fiestas de parte de todo el equipo de Erre Ese!

feliz y sostenible navidad

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
Huella de carbono, calculo, reduzco y compenso
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2022/10/Pie-de-página-web-Digitalización-UE.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
Huella de carbono, calculo, reduzco y compenso