Erre Ese seleccionada por ADE como empresa receptora de becarios I+D+i

18 septiembre 2014Erika Cembranos0

Erre Ese ha sido seleccionada por la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León (ADE) como entidad participante en el Programa «Prácticas ADE en empresas». Este programa pretende contribuir a la promoción de la competitividad de las empresas de Castilla y León, al mismo tiempo que a la capacitación de los Titulados Universitarios.
Hemos sido seleccionados por la Comisión de Evaluación de ADE, de entre el total de empresas solicitantes, por nuestra actividad en I+D+i (recuerda que somos Asesores Homologados para el Programa InnoCámaras), habiendo demostrado ya nuestro potencial, capacidad y firme voluntad de crecer e innovar, tanto en interno, como para nuestras empresas cliente.
Nuestra oferta de prácticas ya esta registrada en la página web de la Fundación General de la Universidad de Valladolid y en los próximos días seleccionaremos a la persona más adecuada a nuestras necesidades, que en breve incorporaremos a la plantilla de Erre Ese. Estamos seguros de que su estancia entre nosotros será beneficiosa para ambas partes.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2021/10/CO2_CCR-2020.jpg
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg