La Fundación Másfamilia nos otorga el reconocimiento Prescriptor Premium efr 2023

Como reconocimiento del buen desempeño de Erre Ese, un año más, la Fundación Másfamilia nos ha otorgado la distinción “Prescriptor Premium efr” por nuestra proactividad, compromiso, resultados y la alta calidad en la prestación de nuestros servicios efr.

Ser prescriptor Premium efr significa trabajar en base a unos criterios objetivos, que son fijados por la Fundación Másfamilia y su objetivo es reconocer en el mercado nuestra labor como consultores especializados en efr. Uno de los indicadores y del que más orgullosos nos sentimos es el índice de satisfacción tanto de nuestro servicio como de nuestros consultores.

Erre Ese cuenta con este reconocimiento “Prescriptor Premium efr” desde el año 2015 (tres años después de nuestra homologación como prescriptores, en 2012) y desde entonces seguimos ayudando a nuestros clientes en la mejora continua del Modelo efr.

Actualmente más de 600 empresas en todo el mundo tienen la certificación efr. Según el barómetro de la Conciliación, se ha demostrado que las empresas que cuentan con la certificación efr tienen mayores ratios de compromiso, mayor nivel de talento y colaboradores felices, consiguiendo mejorar su reputación, sus resultados y objetivos.

Si estás pensando en mejorar la gestión de tu empresa desde el punto de vista de la conciliación, desde Erre Ese, como Prescriptores Premium efr, estaremos encantados de ayudarte en este apasionante camino.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra web https://erreese.com/ o mediante nuestro mail info@erreese.com

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
Huella de carbono, calculo, reduzco y compenso
https://erreese.com/wp-content/uploads/2024/03/Erre-Ese-sello_micro_efr-ExA.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2022/10/Pie-de-página-web-Digitalización-UE.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
Huella de carbono, calculo, reduzco y compenso