Erre Ese, Prescriptor Premium efr 2022

5 abril 2022Erika Cembranos0

Un año más (¡desde 2015!) Erre Ese ha sido distinguido por Fundación Masfamilia como Prescriptor Premium efr. Con este, van ocho los años consecutivos en que recibimos este reconocimiento.

Fundación Masfamilia, la entidad gestora del Modelo efr, reconoce con este distintivo a aquellos Prescriptores Homologados efr que demuestren mayor compromiso con el Modelo efr, obtengan resultados óptimos en la prescripción del Modelo efr y cuenten con una alta calidad en los servicios prestados. Este último es el criterio que más orgullosos nos hace estar del distintivo, pues supone el reconocimiento directo de nuestros clientes efr a nuestros servicios (entre otros, Axa, Campofrio, Groupe Renault, Clece, Abadía Retuerta, Mantequerías Arias, Cruz Roja Española, EOI, Industrias Maxi, Pago de Carraovejas, RCI Banque, Cesce, Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y muchos más!).

El proceso de selección de Prescriptores Premium se realiza bajo estrictos criterios objetivos y tiene como finalidad proporcionar una diferenciación positiva en el mercado, reconociendo la marca del prescriptor seleccionado, añadiendo un valor añadido a su trabajo y permitiendo mayor publicidad y reconocimiento.

¡Muchísimas gracias a Masfamilia por este reconocimiento, y especialmente a todos los clientes que han confiado en nosotros para avanzar en su proyecto efr!

erreese prescriptor premium efr 2022

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2021/10/CO2_CCR-2020.jpg
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg