Erre Ese, Prescriptor Premium EFR 2017

20 febrero 2017Erika Cembranos0

Por tercer año consecutivo, Fundación Masfamilia nos ha otorgado el reconocimiento Prescriptor Premium EFR. Este distintivo se concede a aquellos Prescriptores Homologados EFR que demuestren mayor compromiso con el Modelo EFR, resultados óptimos en la prescripción del Modelo EFR y alta calidad en los servicios prestados.
El proceso de selección de Prescriptores Premium se realiza bajo estrictos criterios objetivos y tiene como finalidad proporcionar una diferenciación positiva en el mercado, reconociendo la marca del prescriptor seleccionado, añadiendo un valor añadido a su trabajo y permitiendo mayor publicidad y reconocimiento
Entre otros, los criterios considerados son:

  • Empresas certificadas bajo el Modelo EFR, asesoradas por el prescriptor. En nuestro caso, son ya 22 empresas las que han confiado en nosotros para la implantación y/o mantenimiento del Modelo EFR.
  • Calidad del servicio, debiendo obtener una puntuación óptima, por encima de los estándares de calidad de la Fundación en sus encuestas.
  • Mejora continua, debiendo haber asesorado a alguna empresa hasta los niveles B+ o Excelencia (¡6 de nuestros clientes se encuentran ya en estos niveles!)
  • Proactividad en la difusión del Modelo EFR, tanto participando en eventos propios de la Fundación Masfamilia como organizando otros, o difundiéndolo por otros canales.

Para nosotros es un motivo de satisfacción recibir este reconocimiento, que demuestra una vez más nuestro compromiso con el Modelo EFR y, especialmente, con aquellas organizaciones que deciden confiar en nosotros para mejorar el equilibrio de la vida personal y profesional de sus equipos.
Desde aquí, ¡nuestro agradecimiento a todas ellas! 
 
Modelo EFR Prescriptor Premium efr 2017 erre ese

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg