El Parque Científico de la UVa, en colaboración con la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid organiza la I Jornada «La voz de los emprendedores», dirigida a fomentar el espíritu emprendedor entre los universitarios.
Erika Cembranos, Socia Directora de Erre Ese, participará el día 7 de noviembre, con la charla titulada «Pensando en emprender… ¿listo para salir de tu zona de confort?». El hilo conductor de su intervención será la relación directa entre emprendimiento y zona de confort. Se trata de ahondar en la idea de cómo emprender es salir de la zona de confort, es asumir riesgos y utilizar todas nuestras capacidades y herramientas para superar los obstáculos que surjan en el camino. Su objetivo es mostrar el mundo del emprendimiento desde la experiencia, destacando sus ventajas, pero también su parte más dura.
Compartimos cartel con Rubén Valvuena, de Granja Cantagrullas (jueves 10 de octubre), Rubén Bugeda, de 1300 gramos (jueves 17 de octubre) y Jezabel González, de Vitalinnova (jueves 24 de octubre). Todas las charlas tendrán lugar en el Aula Magna Rector Fernando Tejerina de la Facultad de Comercio, de 19:00 a 21:00 horas. Como cierre, el viernes 8 de noviembre se celebrará la Feria del Emprendedor y la presentación del «Premio Creación de Empresas».
Si quieres más información, pincha aquí.