Erre Ese participa en el Programa de Empleo Verde del Gobierno Vasco

7 febrero 2013Erika Cembranos0

Hace unos días os adelantamos vía Twitter nuestra participación en el Programa de Empleo Verde de Lanbide, el Servicio Vasco de Empleo. Estamos muy contentos, pues es una iniciativa que nos encanta, y además, supone un importante reconocimiento para nosotros que el Gobierno Vasco nos haya seleccionado como ponentes.
El Programa de Empleo Verde es una iniciativa dirigida a mejorar la empleabilidad de personas jóvenes desempleadas con alto nivel de cualificación, en áreas relacionadas con el desarrollo sostenible. Es un proyecto con cerca de 5 millones de euros de inversión que incluye tanto acciones formativas como prácticas en empresas, instituciones y entidades vascas, dirigido a más de 500 jóvenes con titulación universitaria o de grado superior de formación profesional.
La oferta de acciones formativas, diseñada por Lanbide en colaboración con Ihobe, se centra en áreas clave para la competitividad empresarial, como la econoinnovación en procesos productivos, la certificación ambiental, el ecodiseño, la gestión de residuos o la edificación ambiental sostenible. Erre Ese participa en las sesiones formativas sobre Huella de Carbono y Análisis de Ciclo de Vida.
Esperamos que la iniciativa sea un éxito! Estamos deseando que todos estos jóvenes encuentren un empleo (y mucho mejor si es un empleo verde). Ojalá este tipo de proyectos se extendieran a otras comunidades…
 

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2021/10/CO2_CCR-2020.jpg
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg