Erre Ese, miembro de Execyl - Erreese

22 marzo 2017Erika Cembranos0

Erre ese entra a formar parte de Execyl, la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León, en calidad de socio protector. 
La Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (EXECyL), es una fundación privada que pretende apoyar y mejorar el tejido empresarial de Castilla y León, de forma que éste sea considerado un entorno de Excelencia y Competitividad.
Para ello, en EXECyL trabajan para el intercambio de conocimientos y experiencias reales entre las empresas que operan en Castilla y León, difundiendo la importancia de la cultura de la excelencia (no sólo importan, y mucho, los resultados, sino que también es esencial hacer hincapié en la forma de conseguirlos) en las empresas y en la sociedad en su conjunto.
Centran su actividad, específicamente, en tres línea de trabajo:

  • Eficiencia, contribuyendo a la mejora de la productividad y la competitividad de las empresas, como base para su sostenibilidad y crecimiento.
  • Innovación, velando por la diferenciación y la aplicación de conocimientos como apuesta de futuro necesaria para la supervivencia de las organizaciones.
  • Tecnologías para la empresa, para la puesta en valor de los profesionales del área TIC y estas tecnologías como aliadas para la estrategia empresarial y, por ende, de la cuenta de resultados del negocio.

Desde Erre Ese, nos sentimos muy alienados con sus objetivos y valores, pues también estamos convencidos de que no solo importan los resultados, sino la forma en que éstos se consiguen y sus sostenibilidad.
La Fundación para la Excelencia Empresarial nace en el año 2006 a iniciativa de 34 empresas de prestigio de la región y, hoy día, cuenta con 66 empresas, entre las que nos contamos. Desde aquí, nuestro agradecimiento a Execyl y todos sus socios por su calurosa bienvenida!
Erre Ese socio de Execyl

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg