Erre Ese, homologado por Fundación Másfamilia como Prescriptor EFR

30 enero 2013Erika Cembranos2

Tras la obtención del Distintivo EFR, hemos conseguido la homologación por parte de Fundación Másfamilia como Prescriptor EFR.
Con esta designación genérica Prescriptor EFR, Fundación Masfamilia reconoce a aquellas entidades profesionales de prestigio que colaboran activamente en el diseño, implantación y evaluación del Modelo EFR. Y es que pese a lo reciente del inicio de las actividades de Erre Ese, ya hemos asesorado a muchas organizaciones en la puesta en marcha del Modelo EFR, o en la mejora del desempeño que este, si es que ya lo tenían implantado.
Nuestro objetivo en todos los proyectos relacionados con el Modelo EFR es diseñar un modelo de gestión consistente y sencillo, que permita focalizar los esfuerzos en lo importante: mejorar las gestión de las personas, especialmente en lo que a conciliación e igualdad de oportunidades se refiere. Y con ello, aumentar el compromiso y la implicación, al mismo tiempo que mejoramos la imagen de marca de la organización, como empresa responsable con sus empleados y con la sociedad en su conjunto.
Esta homologación es una garantía tanto para la propia Fundación como para nosotros y, por supuesto, para nuestros clientes, pues asegura que solo los Prescriptores EFR pueden trabajar con el Modelo EFR.
Si están interesado en el Modelo EFR, contacta con nosotros.

2 comentarios

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg