Erre Ese, excelente en conciliación

15 febrero 2024by Erika Cembranos0

Tras más de 10 años certificados bajo el Modelo efr, de conciliación de la vida personal y profesional, Erre Ese ha conseguido alcanzar el nivel A, de Excelencia, siendo la primera empresa de consultoría el alcanzar este reconocimiento, otorgado por Fundación Masfamilia. 

Después de más de una década comprometida con el Modelo efr de conciliación entre la vida personal y profesional, Erre Ese ha logrado un hito significativo al alcanzar el nivel A de Excelencia, convirtiéndose en la primera empresa de consultoría en obtener este reconocimiento otorgado por Fundación Másfamilia.

Para alcanzar este nivel de excelencia, Erre Ese ha superado con éxito una exhaustiva auditoría, bajo la norma efr 1000-5, que ha puesto de manifiesto, entre otros, los siguientes puntos fuertes:

  • Compromiso de la dirección con la conciliación, que ofrece un amplio catálogo de medidas de conciliación (más de 30) y fomenta el buen ambiente de trabajo. Actúa, además como agente ejemplarizante en el uso de estas medidas.
  • Importante inversión en materia de conciliación, por encima del 17% de la masa salarial bruta.
  • Medidas ajustadas a las necesidades a las necesidades de todos los miembros del equipo, tal y como pone de manifiesto en análisis de eficacia realizado. Las más valoradas, el teletrabajo, la flexibilidad horaria, el cheque salud y los días de vacaciones por encima de convenio. 
  • Gestión de la conciliación basada en procesos estandarizados, objetivos de mejora formalizados e indicadores para la evaluación del desempeño del Modelo efr.

El director de Fundación Másfamilia, Rafael Fuertes, hizo entrega del certificado a Erika Cembranos, directora ejecutiva de Erre Ese, en un encuentro celebrado el 15 de febrero, con presencia de todo el equipo de la entidad certificada.

En palabras de Erika Cembranos, «el Modelo efr nos permite gestionar de manera sistemática todo lo relacionado con la conciliación de la vida personal y profesional de nuestro equipo, pero también con su desarrollo profesional y personal, desde un enfoque de diversidad, analizando alternativas, midiendo su impacto y asegurando la mejora continua. Además, para nosotros es importante ser coherentes… si buscamos apoyar a nuestros clientes en su mejora en términos de conciliación, debemos hacerlo desde nuestra propia excelencia».

Por su parte, Rafael Fuertes manifestó que “para Fundación Másfamilia es un orgullo contar con entidades tan comprometidas con sus profesionales como Erre Ese, con un nivel muy alta de exigencia en la gestión de la conciliación, como demuestra su renovación del certificado efr en su máxima categoría”.

erre ese efr

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
Huella de carbono, calculo, reduzco y compenso
https://erreese.com/wp-content/uploads/2024/03/Erre-Ese-sello_micro_efr-ExA.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2022/10/Pie-de-página-web-Digitalización-UE.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
Huella de carbono, calculo, reduzco y compenso