Erre Ese en la Factoría de Proyectos

20 febrero 2014Erika Cembranos0

La Factoría de Proyectos es una plataforma para el apoyo y fomento de nuevas iniciativas empresariales: una aceleradora de proyectos basados en la innovación, en fase de financiación «pre-semilla» y «semilla» (proyectos nacientes). Y acaba de confirmarnos nuestra participación en su edición 2013/2014, «Generando Entornos».  
El programa «Generando Entornos» está pensado para aquel estudiante que quiera diseñar un proyecto empresarial al mismo tiempo que cursa sus estudios de grado, y así intentar que al finalizar la carrera su puesto de trabajo le pueda estar esperando en su propio proyecto: ya sea una opción de «autoempleo», un pequeño negocio, una «start-up» escalable o una «empresa social».
Cada lunes de marzo y abril se celebra una jornada de la Factoría de Proyectos,  con dos partes diferenciadas: una primera en que se desarrollan aspectos típicos a tener en cuenta en un proyecto de emprendimiento y una segunda destinada a un encuentro con un emprendedor o empresario. Aquí puedes consultar el programa.
Erika Cembranos, Socia Directora de Erre Ese, participará en la segunda jornada de la Factoría de Proyectos, prevista para el 25 de marzo, que tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid, de 19 a 21h. Otros participantes serán Ginés Clemente, de Aciturri (3 de marzo), Rubén Zaballos de lamenteesmaravillosa.com (17 de marzo), Jorge Pascual, de Anfix (24 de marzo) y Ana Espinel de Audiotec (7 de abril).

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg