Erre Ese cumple 1 año

1 octubre 2013Erika Cembranos3

El 1 de octubre de 2012 comenzábamos esta aventura, que ha ido creciendo y consolidándose en estos 12 meses. Han sido 12 meses llenos de trabajo y esfuerzo, pero sobre, todo 12 meses llenos de alegrías y satisfacciones. 12 meses disfrutando con cada nuevo proyecto, cada nuevo cliente y cada pequeño éxito.
12 meses en los que hemos sentido un gran apoyo. Clientes, amigos… personas que han apostado por nosotros y han confiado en una empresa joven. Hemos recibido reconocimientos externos, como el título de Prescriptor  Homologado de Fundación Más Familia o la homologación como asesor para el Programa InnoCámaras, y hemos desarrollado proyectos que nos han hecho crecer, como personas y como profesionales. Proyectos que nos han llenado de ilusión y de confianza en el futuro.
Gracias a nuestros colaboradores, Félix, Luis, Jezabel y Jorge, sin cuyo apoyo e implicación esta aventura no hubiera sido posible.
Y sobre todo, gracias a todos nuestros clientes, pues uno a uno han hecho de Erre Ese un proyecto sostenible.

3 comentarios

  • Elena

    1 octubre 2013 at 09:12

    Muchas felicidades por este año de ilusión, esfuerzo y profesionalidad para conseguir llevar a cabo el proyecto con éxito

    Reply

  • Javier

    1 octubre 2013 at 12:33

    Me sumo por aquí a la ola de felicitaciones en twitter. Lo importante es mantenerse y lo estáis consiguiendo con nota. Enhorabuena.

    Reply

  • Mario

    30 octubre 2013 at 17:35

    Felicidades por este primer año de gran trabajo, que es el preludio de muchos más que os mereceis por vuestra valentía, entrega e ilusion que poneis en todo lo que haceis. Estupendo.

    Reply

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2021/10/CO2_CCR-2020.jpg
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg