El 1 de octubre de 2012 comenzábamos esta aventura, que ha ido creciendo y consolidándose en estos 12 meses. Han sido 12 meses llenos de trabajo y esfuerzo, pero sobre, todo 12 meses llenos de alegrías y satisfacciones. 12 meses disfrutando con cada nuevo proyecto, cada nuevo cliente y cada pequeño éxito.
12 meses en los que hemos sentido un gran apoyo. Clientes, amigos… personas que han apostado por nosotros y han confiado en una empresa joven. Hemos recibido reconocimientos externos, como el título de Prescriptor Homologado de Fundación Más Familia o la homologación como asesor para el Programa InnoCámaras, y hemos desarrollado proyectos que nos han hecho crecer, como personas y como profesionales. Proyectos que nos han llenado de ilusión y de confianza en el futuro.
Gracias a nuestros colaboradores, Félix, Luis, Jezabel y Jorge, sin cuyo apoyo e implicación esta aventura no hubiera sido posible.
Y sobre todo, gracias a todos nuestros clientes, pues uno a uno han hecho de Erre Ese un proyecto sostenible.
3 comentarios
Elena
1 octubre 2013 at 09:12
Muchas felicidades por este año de ilusión, esfuerzo y profesionalidad para conseguir llevar a cabo el proyecto con éxito
Javier
1 octubre 2013 at 12:33
Me sumo por aquí a la ola de felicitaciones en twitter. Lo importante es mantenerse y lo estáis consiguiendo con nota. Enhorabuena.
Mario
30 octubre 2013 at 17:35
Felicidades por este primer año de gran trabajo, que es el preludio de muchos más que os mereceis por vuestra valentía, entrega e ilusion que poneis en todo lo que haceis. Estupendo.