Erre Ese, Centro Asesor Homologado del Programa InnoCámaras

El Programa InnoCámaras tiene como objetivo contribuir a la mejora de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, mediante la adopción de una cultura de innovación que haga posible un crecimiento económico sostenible.
Se trata de un programa pilotado por el Consejo Superior de Cámaras y confinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, e implica a todas las regiones del territorio nacional cuyas Cámaras de Comercio estén interesadas en participar. En concreto, la Cámara de Comercio de Valladolid ha lanzado el Programa InnoCámaras en colaboración con la Diputación de Valladolid, y por tanto, dirigido a Pymes de la provincia. El convenio, al que podrán acogerse cerca de 180 empresas, cuenta con un presupuesto de 838.800 euros y tendrá una vigencia de 2 años. Puedes consultar aquí la nota de prensa.
Tras superar el proceso de homologación puesto en marcha por el Consejo Superior de Cámaras, Erre Ese ha sido designado  Centro Asesor del Programa InnoCámaras. Esta denominación hace referencia a aquellas organizaciones especializadas en innovación empresarial que están capacitadas para la puesta en marcha de los Planes de Apoyo a la Innovación que se desarrollarán en cada una de las empresas participantes. Nuestras funciones serán:

  • Asesorar a las empresas participantes en el Programa InnoCámaras, orientándolas en la planificación y puesta en operación de sus propuestas de innovación
  • Aportar y transferir conocimiento técnico a la empresa a fin de identificar la solución tecnológica o de gestión que mejor se adapte a sus necesidades
  • Potenciar la cultura de la innovación, a fin de que las líneas de actuación emprendidas puedan tener una mayor proyección a medio y largo plazo
Las empresas podrán financiar gastos e inversiones por un importe de hasta 6.000 €, de los cuales el 80% correrá a cargo de Fondos FEDER. Si tu empresa está en la provincia de Valladolid y quieres recibir información detallada sobre el programa, contacta con nosotros.

2 comentarios

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
Huella de carbono, calculo, reduzco y compenso
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2022/10/Pie-de-página-web-Digitalización-UE.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
Huella de carbono, calculo, reduzco y compenso