Después de compensar nuestra huella de carbono el año pasado, teníamos claro que este año repetíamos. Y, esta vez, como ya conocíamos los trámites, hemos sido muy rápidos: Erre Ese ha sido la segunda empresa española en compensar su huella de carbono del año 2015.
Erre Ese lleva inscrita en el Registro Nacional de Huella de Carbono , creado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, desde 2013. Este tercer año, hemos realizado simultáneamente la solicitud de inscripción de la huella de carbono 2015 y la solicitud de su compensación. Y nos hemos comprometido más en la lucha contra el cambio climático, compensando un mayor porcentaje de nuestra huella de carbono anual. Para llevar a cabo la compensación de nuestra huella, hemos renovado nuestro acuerdo con Bosques Sostenibles, una de las empresas que tienen inscritos proyectos de absorción de emisiones.
Puedes consultar aquí la información disponible sobre Erre Ese en el Registro Nacional de Huella de Carbono.
Los trámites para compensar la huella de carbono de una organización son muy sencillos, por lo que te animamos a que te informes. Y si quieres que te ayudemos, contacta con nosotros.