Queserías Entrepinares es una empresa familiar del sector agroalimentario dedicada a la fabricación de quesos y derivados lácteos. En 1984 abrió su primera fábrica en Valladolid y, actualmente, cuenta con cuatro centros de producción en Galicia, Castilla y León, Castilla La Mancha y Madrid, un centro de logística y envasado en Valladolid y dos plantas de producción de derivados lácteos en Lugo y Zamora.
Desde el año 2018, la Ley 11/2018 sobre información no financiera y diversidad es de aplicación para Queserías Entrepinares. Esto significa que debe:
- Redactar anualmente.
- Aprobar en su Consejo de Dirección.
- Verificar externamente.
Un informe sobre información no financiera y diversidad, incluyendo una serie de temas relacionados con su desempeño ambiental y social, principalmente.
En este caso, los contenidos de este Informe de Estados No Financieros se han estructurado siguiendo los requisitos de la Ley 11/2018. Y han sido completados tomando como referencia el estándar internacional GRI Standards:
- Carta del Presidente.
- ¿Quiénes somos?
- Nuestros productos.
- Comprometidos con la calidad, las personas, el medio ambiente y la sociedad.
Después de elaborar el informe y ser aprobado por el Consejo de Administración de la organización, el paso final del proyecto es la verificación externa, realizada por Auren.
Desde aquí queremos agradecer a Queserías Entrepinares la confianza depositada en Erre Ese para colaborar juntos en este proyecto.
Por último, queremos recordarte que Erre Ese puede ayudarte a redactar el informe no financiero de tu organización, ¡contacta con nosotros!