Entrepinares elabora y verifica su Informe de Estados No Financieros

14 septiembre 2021María Fuentes Pérez0

Queserías Entrepinares es una empresa familiar del sector agroalimentario dedicada a la fabricación de quesos y derivados lácteos. En 1984 abrió su primera fábrica en Valladolid y, actualmente, cuenta con cuatro centros de producción en Galicia, Castilla y León, Castilla La Mancha y Madrid, un centro de logística y envasado en Valladolid y dos plantas de producción de derivados lácteos en Lugo y Zamora.

Desde el año 2018, la Ley 11/2018 sobre información no financiera y diversidad es de aplicación para Queserías Entrepinares. Esto significa que debe:

  1. Redactar anualmente.
  2. Aprobar en su Consejo de Dirección.
  3. Verificar externamente.

Un informe sobre información no financiera y diversidad, incluyendo una serie de temas relacionados con su desempeño ambiental y social, principalmente.

En este caso, los contenidos de este Informe de Estados No Financieros se han estructurado siguiendo los requisitos de la Ley 11/2018. Y han sido completados tomando como referencia el estándar internacional GRI Standards:

  • Carta del Presidente.
  • ¿Quiénes somos?
  • Nuestros productos.
  • Comprometidos con la calidad, las personas, el medio ambiente y la sociedad.

Después de elaborar el informe y ser aprobado por el Consejo de Administración de la organización, el paso final del proyecto es la verificación externa, realizada por Auren.

Desde aquí queremos agradecer a Queserías Entrepinares la confianza depositada en Erre Ese para colaborar juntos en este proyecto.

Por último, queremos recordarte que Erre Ese puede ayudarte a redactar el informe no financiero de tu organización, ¡contacta con nosotros!

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg