Entrega de Certificados efr en su X aniversario

6 febrero 2017Erika Cembranos4

Este jueves, 3 de febrero de 2017, la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha hecho entrega de los Certificados efr, en su X Aniversario. Durante el acto se han entregado los Certificados efr a 80 nuevas entidades que apuestan por la conciliación familiar. A fecha de hoy, más de 550 empresas cuentan con este sello de calidad en conciliación que beneficia a cerca de 500.000 empleados y sus familias
La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha presidido la celebración del X Aniversario de Fundación Másfamilia. Durante el acto, que ha tenido lugar en el salón de actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se han entregado los Certificados efr a 80 entidades que durante este último año 2016 se han certificado bajo este sello de calidad en materia de conciliación.
Todas ellas han apostado fuertemente por introducir en su estrategia y objetivos empresariales la gestión de la conciliación de la vida familiar, personal y profesional, así como la igualdad, el desarrollo profesional y la diversidad. Entre ellas, algunos de nuestros clientes: Axa, Campofrío, Gate Gourmet, Renault España Comercial, Cruz Roja Española, Comité Autonómico de Madrid y Pago de Carraovejas, a los que damos la enhorabuena.
Fundación Másfamilia lleva 10 años trabajando junto a las empresas españolas para posibilitar el equilibrio entre la vida profesional y personal a través de la conciliación.
En el acto de entrega, presentado por el periodista Javi Nieves, ha estado presente también el presidente de Fundación Másfamilia, Antonio Trueba, quien ha hecho entrega de los certificados. ‘Han pasado 10 años desde el nacimiento de nuestra Fundación y solo podemos ver logros y beneficios de la gestión de la conciliación’, ha asegurado Trueba.
Con estas nuevas incorporaciones, ya son más de 550 entidades las que han obtenido este sello de calidad que beneficia a cerca de 500.000 empleados y sus familias. Todas las empresas certificadas contribuyen a extender los valores y la cultura efr en la sociedad y en los mercados, por medio de sus operaciones comerciales, su inversión y su impacto y proyección social.
Entrega certificados efr masfamilia erre ese

4 comentarios

  • carmen

    15 febrero 2017 at 19:49

    Enhorabuena a todo el equipo de erreese por continuar con este trabajo tan beneficioso para las empresas y sus trabajadores.

    Reply

    • Erika Cembranos

      16 febrero 2017 at 11:02

      Muchas gracias, Carmen! Para nosotros es un motivo de satisfacción colaborar con Fundación Másfamilia y con nuestros clientes en estos pryectos.

      Reply

  • Martha Sofía

    9 marzo 2017 at 23:21

    Erika buenas tardes, desde Colombia
    Me interesa saber, si Másfamilia certifica directamente o tiene consultoras, que lo hacen en este país.
    Mil gracias,
    Martha Sofía

    Reply

    • Erika Cembranos

      10 marzo 2017 at 08:32

      Buenos días, Martha,
      Efectivamente, el Modelo EFR es un modelo de tercera parte, esto es, en todos los casos participan consultores, como nosotros, que ayudan en la implantación, certificadores, que comprueban la correcta implantación y desempeño del Modelo, y por última, Fundación Masfamilia, que emite el certificado. Puedes encontrar aquí http://www.masfamilia.org toda la información, incluidas vías de contacto directo con ellos.
      Saludos cordiales, Erika

      Reply

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg