¡En Erre Ese cumplimos diez años!

Estamos muy orgullosos de compartir que acabamos de cumplir diez años de trayectoria en Erre Ese. Lo que hoy es Erre Ese es el resultado de un proyecto que nuestra directora, Erika Cembranos, comenzó a sembrar como parte de su formación de máster con el apoyo de Luis Sendino, quien por aquella época fue su profesor y actualmente es parte del equipo en el área de Gestión Económica Responsable.

Cuando Erre Ese nació, el concepto Responsabilidad Social Corporativa, aún era bastante desconocido tanto en el mundo empresarial español como en el entorno social, pero poco a poco fue tomando fuerza y llegando a oídos de instituciones nacionales e internacionales que son actualmente uno de los agentes más importantes en su desarrollo e implantación.

Desde sus inicios, Erre Ese trabajó con las empresas para implantar el Modelo EFR que pronto la convirtió en uno de los conocedores más expertos en la materia y que a día de hoy sigue trayendo grandes alegrías con nuevos clientes que confían en nosotros para mejorar las condiciones de vida de sus trabajadores. Con el tiempo, la evolución de la presencia de la RSC en España, y las novedades normativas como el Código de Buen Gobierno de las Sociedades Cotizadas que publicó la CNMV en 2015, así como los Objetivos de Desarrollo Sostenible que vieron la luz ese mismo año y que son ahora una guía de actuación para millones de empresas en todo el mundo, Erre Ese ha tenido la oportunidad de crecer en clientes, recursos y equipo.

En estos diez años Erre Ese ha pasado por sustos como inesperadas notas de prensa sobre el cierre de la sede de un cliente principal, historia que acabó con final feliz hasta el punto de continuar siendo una de las cuentas más sabrosas de la empresa (somos fans de sus riquísimos Huesitos). También ha experimentado antes que nadie el trabajo a distancia que a día de hoy está tan popularizado, pero hace diez años era tan novedoso que incluso un periodista llamado Óscar quiso contar cómo una empresa española podía sacar adelante sus proyectos y a su equipo de esta forma tan “alternativa”. Y hace escasos dos años vivimos algo que ha hecho cambiar a todo el panorama empresarial, una pandemia sin precedentes en el mundo occidental. De todo esto hemos aprendido y hemos podido convertir los baches en anécdotas que compartir en encuentros como el que celebramos el pasado viernes 30 de septiembre con una gran cantidad de clientes y amigos que nos apoyan, y para quienes mantenemos nuestra dedicación y la firme creencia de que hacer un mundo mejor y una forma de hacer negocios responsablemente es posible.

En Erre Ese somos conscientes de que la llegada de este cumpleaños debe agradecerse a muchos factores:

  • A nuestros clientes y su apoyo, que desde un principio han sido “personas que confían en otras personas” como dice nuestra directora, y que gracias a su confianza nos permiten aprender cada día y ofrecer nuevas soluciones y nuevos servicios.
  • A las diferentes personas que han pasado por Erre Ese ofreciendo su tiempo, dedicación e ilusiones, y sin los que Erre Ese no habría podido llegar donde está hoy. Todos ellos fueron y serán siempre parte de la familia Erre Ese.
  • A la familia de Erika, que cada día es un apoyo para ella y todo el equipo que permite que la conciliación y los proyectos exitosos sea una realidad, y un ejemplo en el que apoyarse para creer en lo que hacemos.
  • Y por supuesto, lo que hoy es Erre Ese no sería posible sin el incesante esfuerzo de Erika por hacer que todo el mundo se sienta acompañado y tenga la fuerza y el valor de creer en su proyecto, ya sea desde el lado de los clientes que confían en nosotros como por parte del equipo, que sabe que Erre Ese tiene una gran historia, pero sobre todo un gran futuro por delante.

Esperamos poder celebrar otros diez años de mano de los que hoy nos acompañan, pero sobre todo que año a año podamos seguir ofreciendo un servicio experto, eficiente y flexible en el que las empresas puedan confiar para avanzar en su propio camino hacia la responsabilidad social, ambiental y económica.

¡Muchas gracias de parte de todo el equipo de Erre Ese!

2 comentarios

  • Garcom

    6 octubre 2022 at 18:06

    Muy bien, ánimo! Y haciendo un símil con un programa de televisión muy conocido A POR LOS 25!!

    Reply

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
Huella de carbono, calculo, reduzco y compenso
https://erreese.com/wp-content/uploads/2024/03/Erre-Ese-sello_micro_efr-ExA.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2022/10/Pie-de-página-web-Digitalización-UE.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
Huella de carbono, calculo, reduzco y compenso