Celebramos el día de la Conciliación siendo reconocidos como Prescriptor Premium efr

Coincidiendo con el día de la Conciliación el próximo 23 de marzo, nos complace comunicar que nuevamente hemos sido reconocidos como Prescriptor Premium efr por Fundación Másfamilia.

Erre Ese cuenta con este reconocimiento “Prescriptor Premium efr” desde el año 2015 y desde entonces seguimos ayudando a nuestros clientes en la mejora continua del Modelo efr.

Este distintivo se concede a aquellos Prescriptores Homologados efr que demuestren mayor compromiso con el Modelo efr, obtengan  resultados óptimos en la prescripción del Modelo efr y cuenten con una alta calidad en los servicios prestados. Uno de los indicadores, del que más orgullosos nos sentimos, es el índice de satisfacción tanto de nuestro servicio como de nuestros consultores.

El proceso de selección de Prescriptores Premium se realiza bajo estrictos criterios objetivos y tiene como finalidad proporcionar una diferenciación positiva en el mercado, reconociendo la marca del prescriptor seleccionado, añadiendo un valor añadido a su trabajo y permitiendo mayor publicidad y reconocimiento.

Como cada año, nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento, que pone en valor nuestro compromiso con el Modelo efr, y sobre todo con las empresas que apuestan por nosotros para mejorar el equilibrio de la vida personal y profesional de sus equipos.

Si estás pensando en mejorar la gestión de tu empresa desde el punto de vista de la conciliación, desde Erre Ese, como Prescriptores Premium efr, estaremos encantados de ayudarte en este apasionante camino.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra web o mediante nuestro mail info@erreese.com

 

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
Huella de carbono, calculo, reduzco y compenso
https://erreese.com/wp-content/uploads/2024/03/Erre-Ese-sello_micro_efr-ExA.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2022/10/Pie-de-página-web-Digitalización-UE.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
Huella de carbono, calculo, reduzco y compenso