Cedered apuesta por la sostenibilidad

21 noviembre 2018María Fuentes Pérez0

CEDERED  es una consultoría integral en materia de RRHH. Se trata de un proyecto de corte humanista, empresarial y social. Fue promovido y fundado en 1992 por iniciativa de un grupo de profesionales, con más de 30 años de experiencia, convencidos de la importancia de la formación en la vida profesional.
En una clara apuesta por la sostenibilidad, y en línea con una serie de iniciativas fomentadas desde las propias Administraciones Públicas, y plasmadas en la aún reciente Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, CEDERED ha decidido este año 2018 acometer dos proyectos en este línea:

  • Cálculo de su huella de carbono correspondiente al año 2017, e inscripción de la misma en el Registro Nacional: Entendiendo que las emisiones de gases de efecto invernadero son uno de los impactos ambientales más importantes de su actividad, CEDERED ha llevado a cabo su inventario de Gases de Efecto Invernadero (según GHG Protocol) con el objetivo de mejorar el conocimiento interno de las emisiones de GEIs asociadas a sus instalaciones y actividades, así como su comunicación, tanto en interno, como al exterior, aumentando la concienciación sobre el problema del cambio climático.
  • Distintivo efr: efr es un movimiento internacional que, formando parte de la Responsabilidad Social, se encarga de aglutinar y dar forma a todas aquella iniciativas puestas en marcha por la empresa en materia de gestión de personas (conciliación de la vida personal y profesional, calidad en el empleo, flexibilidad, igualdad de oportunidades, inclusión de los desfavorecidos, etc.), que superan los requisitos legales y reglamentarios aplicables (legislación vigente y vinculante, y convenio colectivo). CEDERED ha conseguido el Distintivo efr, otorgado por Fundación Masfamilia, en reconocimiento a la gestión sistemática de la conciliación que realiza, y el elevado grado de satisfacción de su plantilla.

Desde aquí queremos felicitar a CEDERED por su compromiso con la sostenibilidad, y darles las gracias por la confianza depositada en Erre Ese para acometer estos dos proyectos.
Logo HC Cedered | Erre Ese

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg