Axa recibe el Certificado EFR en conciliación

8 noviembre 2016Erika Cembranos0

Axa, empresa dedicada a los seguros y reaseguros, ha obtenido el Certificado EFR, emitido por Fundación Másfamilia, en reconocimiento a las políticas de conciliación puestas en marcha por la organización.
Para AXA, el compromiso con los empleados es parte central de la estrategia empresarial. Esto conlleva crear un entorno de trabajo basado en los valores corporativos, fomentar la diversidad y la igualdad de oportunidades, estimular la participación, impulsar el desarrollo y el reconocimiento profesional así como respaldar la salud y el bienestar de los empleados.
Dispone de Plan de Igualdad desde 2009, y mantiene acuerdos con Fundación ONCE, con la FELGTB y otras organizaciones de promoción de la diversidad. Ha sido la primera aseguradora que ha suscrito el Charter de Diversidad en España, así como «Top Employers» desde 2008.
En lo que respecta a la conciliación, la compañía dispone de distintas medidas, como son la flexibilidad en el horario, vacaciones o permisos, como el de paternidad, que aumentan los días establecidos por ley, así como posibilidad de realizar teletrabajo para una parte importante de su plantilla y beneficios sociales, como el plan de pensiones.
A comienzos de 2016 inició el proceso de implantación del Modelo EFR en la organización, proceso que ha permitido la obtención del Certificado EFR. Esto supone la realización de un diagnóstico, diseño de un Catálogo de Medidas EFR y puesta en marcha de una serie de procesos e indicadores. Finalmente, la compañía superó con éxito la correspondiente auditoría externa. Los auditores destacaron, como puntos fuertes, el compromiso con la conciliación de la compañía en su conjunto, el diagnóstico de situación previo realizado y la gran cantidad de medidas destinadas al desarrollo profesional de los empleados.
¡Desde aquí, nuestra enhorabuena a Axa, así como nuestro agradecimiento por haber confiado en nosotros para apoyarles en este proyecto!
 
AXA efr Erre Ese

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
NO TE PIERDAS NADASíguenos en las redes
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/ERRE-ESE-sello-efr_-color.png
https://erreese.com/wp-content/uploads/2019/12/CO2_CCR-2018.jpg