Primer informe de sostenibilidad de AQUAVALL

AQUAVALL es la Entidad Pública Empresarial Local “Agua de Valladolid E.P.E.L.” que gestiona el servicio municipal de agua de la ciudad de Valladolid, desde el 1 de julio de 2017. Su objeto social es la gestión directa de los servicios públicos que, comprendidos en el ciclo integral del agua, son de titularidad y competencia del municipio de Valladolid.

Tras la elaboración de su Plan RSC 2018, la organización decide, a finales de 2018, escribir su primer informe de sostenibilidad, de manera que constituya un reporte sobre el desempeño económico, ambiental y social de la organización. El documento ha sido redactado tomando como referencia la Guía para la elaboración de memorias de sostenibilidad publicada por Global Reporting Initiative (GRI), en su versión Standards.

Los contenidos del Informe de Sostenibilidad 2018 de AQUAVALL se estructuran siguiendo las cuatro principales compromisos del Plan RSC (que vienen a dar respuesta a las necesidades y expectativas de los principales grupos de interés de la organización):

  1. Gobierno responsable.
  2. Personas.
  3. Comunidad.
  4. Sostenibilidad.

Puedes consultar el texto completo aquí.

Una vez elaborado el informe, el último paso del proyecto, ha sido su verificación externa, realizada los días 1 y 11 de marzo por parte de AENOR.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a AQUAVALL por sus iniciativas en materia de sostenibilidad, y agradecerles su confianza en Erre Ese para colaborar con ellos en su primer informe de sostenibilidad.

Si te animas a elaborar la Memoria de Sostenibilidad de tu organización, contacta con nosotros, ¡te ayudamos!


Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimos Tweets

Dónde estamos

C/ Rastrojo, 1, local 8
47014 - Valladolid (España)
Tlf: 983 086 512

Mapa Erre Ese


Email: info@erreese.com


Erreese. Distintivo EFR. Fomento de la conciliación de la vida personal y profesional y la igualdad de oportunidadesErreese - huella de carbono 2016