Pago de Carraovejas publica su Memoria de Sostenibilidad 2015

En 2015, Pago de Carraovejas ha publicado su primera Memoria de Sostenibilidad elaborada de acuerdo con el referencial GRI G4

Desde 2011, la bodega viene elaborando su Memoria de RSC, si bien este año, por primera vez, la elaboración se realiza bajo el estándar internacional GRI. Esta decisión surge del afán del equipo directivo de la empresa por proporcionar la máxima transparencia y confianza a sus grupos de interés, en coherencia con la gestión ética y socialmente responsable que guía la estrategia de la compañía.

El informe recoge información sobre el desempeño económico, ambiental y social de la bodega, no solo reportando datos cuantitativos, sino también enfoques y políticas de la organización para la gestión de estos aspectos.

Esta memoria fue verificada externamente, lo que garantiza tanto la correcta aplicación del estándar GRI como la veracidad de los datos incluidos en la misma.

Desde aquí, nuestra enhorabuena a Pago de Carraovejas por esta Memoria de Sostenibilidad, y nuestro agradecimiento por haber confiado en nosotros para apoyarles en este proyecto. ¡Gracias! 

pago de carraovejas memoria sostenibilidad erre ese

 


Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Últimos Tweets

Dónde estamos

C/ Rastrojo, 1, local 8
47014 - Valladolid (España)
Tlf: 983 086 512

Mapa Erre Ese


Email: info@erreese.com


Erreese. Distintivo EFR. Fomento de la conciliación de la vida personal y profesional y la igualdad de oportunidadesErreese - huella de carbono 2016