Cruz Roja Madrid publica su Memoria de Sostenibilidad 2015

Cruz Roja Española, Comité Autonómico de Madrid, acaba de publicar su Memoria de Sostenibilidad 2015, elaborada de acuerdo con el referencial GRI G4 y suplemento sectorial de aplicación (Sector Disclosure NGO).

La memoria recoge el información sobre el desempeño económico, ambiental y social de la institución, no solo reportando datos cuantitativos, sino también enfoques y políticas para la gestión de sus aspectos materiales.

Como paso previo a esta memoria, se elaboró la matriz de materialidad de la institución, con la participación de su Comisión de Sostenibilidad. Esto asegura que el reporte se centra en aquellos aspectos materiales o significativos para la organización.

Cabe destacar que se trata de la primera Memoria de Sostenibilidad elaborada por Cruz Roja Española, así como la primera de su sector.

Además, la Memoria ha sido incluida en el Registro de Memorias de Sostenibilidad del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, siendo también la primera institución de su sector en conseguirlo. Puedes consultar aquí Memoria Sostenibilidad Cruz Roja MEMRSE.

Desde aquí, nuestra enhorabuena a Cruz Roja Madrid por la iniciativa y nuestro agradecimiento por confiar en nosotros para este proyecto. ¡Gracias!

memoria-de-sostenibilidad-2015-cre-comunidad-de-madrid-erre-ese

 


Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Últimos Tweets

Dónde estamos

C/ Rastrojo, 1, local 8
47014 - Valladolid (España)
Tlf: 983 086 512

Mapa Erre Ese


Email: info@erreese.com


Erreese. Distintivo EFR. Fomento de la conciliación de la vida personal y profesional y la igualdad de oportunidadesErreese - huella de carbono 2016