Aguas de Albacete publica su Informe de Responsabilidad Social 2016

Un año más, Aguas de Albacete publica su Informe de Responsabilidad Social 2016, elaborado de acuerdo con el referencial GRI G4 de Global Reporting y verificado por AENOR.

El cuarto Informe de Responsabilidad Social de Aguas de Albacete recoge la actividad y los resultados económicos, sociales y ambientales del año 2016, fecha en la que la empresa celebra su décimo aniversario.

La reducción del impacto ambiental es un aspecto muy importante en la gestión de la RSC de Aguas de Albacete. Por ello, ha trabajado para reducir su Huella de Carbono. En concreto, ha logrado la reducción en un 10, 3% de su Huella de Carbono, lo que supone 41,7 TonCo2-equivalente menos, con respecto a 2015.

Otros hitos importantes recogidos en este Informe de Responsabilidad Social son todo lo relativo a la “tarifa social”, que supone la inversión de 172.000 € por parte de la empresa, para apoyar a las personas y colectivos más desfavorecidos, garantizando su acceso al agua, o los 150.000 € invertidos en acciones sociales, cifra que multiplica por cuatro el presupuesto de 2015. Además, se ha publicado un nuevo Convenio Colectivo que ha permitido mejorar las condiciones de trabajo del equipo en aspectos tan importantes como la conciliación de la vida personal y profesional, mejorando los horarios y la flexibilidad temporal.

Desde aquí, nuestra enhorabuena a Aguas de Albacete por su décimo aniversario y, sobre todo, por los avances logrados en materia de sostenibilidad. Gracias por confiar en nosotros para este proyecto!

Si quieres elaborar el Informe de Responsabilidad Social de tu empresa, nosotros te ayudamos. ¡Contacta!


Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Últimos Tweets

Dónde estamos

C/ Rastrojo, 1, local 8
47014 - Valladolid (España)
Tlf: 983 086 512

Mapa Erre Ese


Email: info@erreese.com


Erreese. Distintivo EFR. Fomento de la conciliación de la vida personal y profesional y la igualdad de oportunidadesErreese - huella de carbono 2016