Aciturri publica su Informe de Estados No Financieros

Aciturri ha publicado su segunda Memoria de Sostenibilidad, correspondiente a 2018, que incluye tanto su Informe de Estados No Financieros como el reporte relativo al cumplimiento de los principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

El documento, elaborado de acuerdo a los Standards de GRI (Global Reporting Initiative) y la Ley 11 /2018 sobre información no financiera, recoge información sobre el desempeño de la compañía en términos económicos, ambientales y sociales, desde un enfoque de transparencia hacia sus grupos de interés.

Entre los grandes logros reportados en materia social, a título de ejemplo, los bajos índices de accidentabilidad, que se sitúan muy por debajo del promedio del sector en todas las plantas, o la conectividad del 100% de la plantilla a la aplicación móvil y plataforma web de la compañía.

Desde el punto de vista medioambiental, Aciturri ha puesto en marcha numerosas iniciativas para minimizar su huella de carbono, logrando una importante reducción de ésta, tanto en valor absoluto (6.282 tCO2eq menos que en 2017) como en ratio. Se han reducido también los residuos peligrosos depositados en vertederos, en más de 58 toneladas, así como el consumo de herramientas, en aproximadamente una cuarta parte.

Desde aquí, nuestra enhorabuena a Aciturri, junto con nuestro agradecimiento por confiar en nosotros para la elaboración de este documento.

Aciturri estados no financieros erreese


Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimos Tweets

Dónde estamos

C/ Rastrojo, 1, local 8
47014 - Valladolid (España)
Tlf: 983 086 512

Mapa Erre Ese


Email: info@erreese.com


Erreese. Distintivo EFR. Fomento de la conciliación de la vida personal y profesional y la igualdad de oportunidadesErreese - huella de carbono 2016