¿Quiénes somos?


ERRE ESE
Somos un equipo de consultores expertos en responsabilidad social: gestión ambiental, gestión de las personas y gestión económica responsable, unidos por el convencimiento de que las organizaciones necesitan resultados sostenibles para sobrevivir.

Entre todos sumamos más de 60 años de experiencia en más de 250 organizaciones: hemos ayudado a empresas, administraciones públicas y organizaciones del tercer sector a ser mejores, hemos visto crecer sus resultados económicos, ambientales y sociales y apoyado a sus personas en su desarrollo profesional y personal.
 

Conócenos mejor

 

Erika Cembranos

Erika Cembranos ERRE ESEErika es consultora desde hace más de 12 años y ha prestado servicios a organizaciones de todo tipo: grandes empresas, pymes, administraciones públicas y ONGs.

Es experta en Responsabilidad Social, gestión ambiental y gestión de las personas. Ha colaborado en proyectos relacionados con la sostenibilidad en distintas organizaciones e implantado el Modelo efr en más de 50 empresas. Ha participado también en proyectos de cálculo de Huella de Carbono e implantación de Sistemas de Gestión Ambiental.

Es asesora en innovación homologada por el Consejo Superior de Cámaras y tiene el reconocimiento Prescriptor Premium 2015, 2016 y 2017, otorgado por Fundación Másfamilia.

Es Licenciada en Ciencias Químicas y  Máster en Dirección de Empresas, además de Máster en Gestión de Sistemas Integrados.

Erika Cembranos en LinkedIn


María Fuentes Pérez

María Fuentes ERRE ESEMaría ha trabajado en el sector industrial, con responsabilidades en la gestión ambiental, durante más de 10 años, tanto en pymes como grandes empresas.

Esta experiencia la convierte en una gran conocedora de la gestión ambiental “desde dentro”, tanto de la parte técnica (depuración de aguas residuales, gestión de residuos, control de emisiones, control de ruido, etc.), como de la parte legal y normativa (Sistemas de Gestión Ambiental, cumplimiento de requisitos legales, comunicaciones con la Administración, etc.).

Ha dado el salto a la consultoría, especializándose en cálculo de Huella de Carbono, implantación de Sistemas de Gestión Ambiental, Sistemas de Gestión de la Energía y sensibilización ambiental.

Es Ingeniera Técnica Química, Máster en Gestión, Tratamiento y Depuración de Aguas y Máster en Gestión de Sistemas Integrados.

María Fuentes Pérez en LinkedIn


Luis Sendino

Luis Sendino ERRE ESELuis es consultor y formador. Su especialidad es ayudar a las organizaciones a desarrollar ventajas competitivas sostenibles, utilizando la formación y la información.

Es experto en análisis de resultados económicos, definición de estrategia para potenciar las ventajas competitivas, orientación al cliente y generación de nuevos modelos de negocio.

Actualmente es profesor y consultor homologado por la EOI y la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid.

Es licenciado en Ciencias Económicas, MBA y Máster Oficial en Estrategia para Empresas Familiares.

Luis Sendino en LinkedIn


Sheila Palomo

Sheila Palomo ERRE ESE
Sheila tiene una amplia experiencia en el mundo de la docencia y la orientación socio laboral y se ha incorporado al mundo de la consultoría, en el área de Gestión de Personas. Actualmente está trabajando en proyectos relacionados con la conciliación, la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el Modelo efr.

Su objetivo es ayudar a las organizaciones a crear ambientes de trabajo más responsables, especialmente en términos de igualdad y equilibrio de la vida personal y profesional.

Es graduada en Educación Infantil, Máster en Psicopedagogía y Máster en Dirección de RRHH y Desarrollo Personal.

Sheila Palomo en LinkedIn


Entidades colaboradoras

 



Últimos Tweets

Dónde estamos

C/ Rastrojo, 1, local 8
47014 - Valladolid (España)
Tlf: 983 086 512

Mapa Erre Ese


Email: info@erreese.com


Erreese. Distintivo EFR. Fomento de la conciliación de la vida personal y profesional y la igualdad de oportunidadesErreese - huella de carbono 2016